1. Somewhere de Sofia Coppola
2. Un Conte de Noël de Arnaud Desplachin3. Les Plages d'Agnès de Agnès Varda
4. Copie Conforme de Abbas Kiarostami
5. The Hurt Locker de Kathryn Bigelow
6. White Material de Claire Denis7. Carlos de Olivier Assayas
8. Loong Boonmee raleuk chat de Apichatpong Weerasethakul
9. A Serious Man de Joel & Ethan Coen
10. Viajo porque preciso volto porque te amo de Marcelo Gomes & Karim Ainouz11. Hunger de Steve McQueen
3 comments:
Un Un Conte de Noël es del año pasado, segun yo, y las que me sorprenden son la del tio Bonmme... y Viajo por que preciso... (que tiene el mejor nombre de película) pero a mi se me hicieron malas, no me gustaron nada. Y la única que te envidio que viste en cine es la Policia, adj. Y porque no pusiste la Teta asustada??
saludos.
No, no.
Un Conte de Noël la vi en enero de este año en devedé, por eso está acá.
La Teta Asustada la vi el año pasado y apareció en el top del año pasado (en 1° lugar, porque es lo mejor del mundo mundial).
La Leyenda del Tío Boonmmee no es una película donde la trama importe sino que es una película que debe de verse con el inconsciente (mucho le debe al surrealismo). Como en el cine-poesía de Passolini, "Joe" explota la conexión que el cine tiene con lo onírico.
Y de Viajo porque preciso... no entiendo por qué a casi nadie le gustó, se me hizo una forma perfecta de representar la soledad; la videocámara, el monólogo del personaje principal, los diálogos tan naturales y la monotonía de la película en general.
En fin...
Saludos, chavo.
¿Qué le pasó a tu blog?
Escribe por favor.
Te extraño
Post a Comment