Saturday, January 31, 2009

Por favor di que no, por favor di que no, este pues... si.

I hate myself. En serio me es difícil decir "no" o "no, muchas gracias". Explico, el lunes o martes (¿o fue miércoles?) de hace dos semanas mi profesor de español (es nuevo y pues me cae bien pero extraño a mi ex-miss) me dijo que había sido "seleccionado" (puts no se imaginan el honor) junto con otro niño (amigo mio) para competir para ver quien de los dos representaría a la escuela en el concurso de poesía "Benito Juárez" (something like that, I really don't remember). Me dijo que me tenia que aprender un poema y bla bla bla bla competencia bla bla bla fuiste escogido bla bla recitar bla bla bla entonces... ¿Quieres participar?. Yo dije pues... si, pero oh que arrepentido estoy. Me dió un poema de 4 páginas sobre quien sabe que demonios (jajaja love the expression). Y me dijo que me aprendiera 4 estrofas para concursar con el otro niño, pues resulta que el estupido faltó ese dia y pues "ni modo que gane el otro wey (yo)" (seguramente fuelo que pensó el tipo que enseña español). Bueno pues me lo tengo que aprender así como para ahora. La verdad es que le dije que si porque se que soy el mejor y me necesitan (you know?) pero es que no se que significa la mitad de la cosa esa y siempre estoy pensando en el poema, cuando desayuno, duermo, me baño, veo la tele, hago tarea siempre estoy tratando de aprendermelo. Me doy flojera (I soooo wish I wasn't you, oh wait!! screw you!!!). Tengo que aprender a pensar antes de hablar.

No comments: