Monday, February 02, 2009

Mi fin de semana en 5 increiblemente buenos puntos

1. Vi la nueva película de Sam Mendes con Kate Winslet "Revolutionary Road", oh muy buena, buena, buena. No buena lo que le sigue, es más solo porque me gusto mucho voy a escribir después sobre ella.

2. Compre (me compraron, 'che mantenido) chapulines. Oh que buenos son los chapulines, además comí una sopa buenisisisima de jitomate con arroz y queso de cabra. Oh gran sopa, oh que buenos chapulines.

3. Me aprendí el estupido poema ese. Respiré, dormí, comí, me bañé y ví poema, solo poema. Pero ya me lo aprendi todito, superen eso.

4. Fui al teatro a ver "Dulce Caridad" y la verdad si me gusto. Muy buena, es más como me gusto mucho TAMBIEN voy a escribir sobre ella.

5. Volví a ver "A la Orilla del Cielo" de Faith Akin. Oh muy buena, muy buenisissisissisissisima. Iba a escribir sobre ella pero no he tenido mucho tiempo (jajaajajaaja).

Oh casi se me olvida, me compraron el nuevo CD de The Killers y pues no, solo valen la pena unas 3 o 4. Bah.

No comments: