Tuesday, February 03, 2009

El mundo en serio (no joke) me odia

A ver, repasemos, mi puente, MI PUENTE, lo usé para aprenderme un poema de 4 páginas. Si, eso fue lo que hice realmente. Hoy llegué a la escuela muy feliz porque me había aprendido mi poema. Y oh sorpresa, oh estupido mundo que me odia."Oye, que pena, pero no te tenias que aprender el poema, es que soy un tonto y te di un poema, cuando el concurso es de oratoria, no de recitación" Puta yo lo mataba, pero mis principios me lo impidieron. Pero te tengo 2 buenas noticias. Yo pensé que me iba a decir "pero te subi 2 puntos en el bimestre" o algo así.
Pero no.

"Primero, te vas a aprender este texto (me da unas hojas) que es mucho más fácil de aprenderse" Puta esa es como la reina de las buenas noticias (don't you think so?). "Y la segunda es que el próximo ao cuando tengamos que hacer poesía coral TU vas a poder ser el líder" PUTA MADRE QUE BUENA NOTICIA, NO SABEN. Bueno tengo que irme a aprender el nuevo texto (i need to kill someone).

No comments: