Sunday, February 15, 2009

Por si quieren saber que he estado haciendo...

• Estuve preparándome para el Olinmun.
• Gané Best Delegate en el Olinmun (dicho con emoción extrema).
• Me compraron una gabardina bien súper padre.
• Ya fui a ver “Frost/Nixon” y no me gustó.
• Ya llevo 4 documentales de Ambulante (¡yo quiero mas!) y bueno si los tuviera que calificar he visto un 8 (Los Que Se Quedan), dos 7s (“El Cirujano Ingles” y “Presunto Culpable”) y un 6 (La Vida Loca)
• Coraline rulea un buen.
• Comí otra sopa de tomate, ahora con queso feta y albahaca y oh dios que buena sopa. I’m a tomato soup addict.
• Fue el cumpleaños de mi hermana y estuve ayudando, ahhh que fea experiencia es cuidar a 30 niños de 11 años y ayudar a que se entretengan.
• Hice un video de ortorexia y a todo mundo le gustó.

2 comments:

Paxton Hernandez said...

Qué carajos es ortorexia? WTF?

zoolo said...

Jajaja cuando me dejaron el trabajo dije lo mismo. Es un trastorno alimenticio donde solo comes cosas sanas,eres muy selectivo con tu comida (selectivo mal plan) entonces te da desnutricon y te mueres de inación (mmm..algo asi).