Friday, February 06, 2009

De como mi autoestima fue pisoteada como alfombra vieja

Antes de leer esta historia deben de recordar 3 puntos.

1. YO NO HICE MI DISCURSO DE ORATORIA (EL DE BENITO JUAREZ), LO HIZO EL MAESTRO ESE.
2. HICE TODOS LOS MOVIMIENTOS, ADEMANES, SUBIDAS DE VOZ Y GRITADERAS QUE ME "COREOGRAFIO" EL SUPER MAESTRO DE ESPAÑOL.
3. YO NO HICE MI DISCURSO DE ORATORIA (se que es lo mismo que el punto 1, pero es de vital importancia que lo recuerden) Y SI LO HUBIERA HECHO, HUBIERA SIDO THE BEST DISCRUSO ABOUT THE BENEMERITO OF LAS AMERICAS EVER.

Bueno, entonces empiezo con mi historia. El jueves 5 (feliz dia de la constitucion!!!!!!!!!!!!!!) fui a la Escuela Secundaria #139, yo no soy de escuela publica y pues nunca en mi vida habia ido a una. Los jueves me toca educacion fisica entonces se supone que tengo que llevar uniforme, pero me habian dicho que tenia que llevar "ropa formal", entonces me puse mi saco negro bien padre de zara (jaja que tiene cera derretida y le falta un boton, pero el otro que tengo no me gusta tanto), una camisa bien padre (equis), unos pantalones oscuros y unos zapatos bien feos (hate them) y arriba me puse una chamarra gigantescamente enorme (a algunos les parece gracioso decirme "michelin" cuando llevo esa chamarra). Y pues como no llevaba uniforme y me peine con mi super peinado "wannabe para atras" todos me preguntaban que a donde iba , todos se enteraron que iba al "Decimotercer Certamen Benito Juarez". Subimos a la camioneta (un niño de 1° una niña de 3°, el maestro ese y yo mero) y nos fuimos la super secundaria. Legamos y pues hubo una asambleahonoresalabanderahimnonacional, ah pero se me olvido mencionar que aparentemente en la secundaria 139 no sale el sol y solo existen temperaturas congelantes. Terminó la asamblea y nos fuimos al patio de atras, donde se supone iba a ser el concurso.
PERO A VER, ¡¡¡¿¿¿EN EL PATIO DE ATRAS???!!

1) ¿NO SE DAN CUENTA DEL PINCHE FRIO QUE HACE?
2) ¿EN UN ESPACIO ABIERTO?
3) ¡¡MUERO DE FRIO!!

Y bueno al menos nos llevaron aun salon. Entonces estabamos los que ibamos a decir el discurso, el "honorable jurado calificador" (jaja asi le decian)y los maestros. Y bueno mehabia tocado el número 7, que si consideramos que eramos 10 no esta nada mal. Bueno dije mi discurso bien, solo se me olvidaron como 3 renglones e hice todo como habia sido planeado. Terminé de dar el discurso, pasaron los demas y nos fuimos a la asamblea de clausura...

Terminó la asamblea y los tres chicos (jajajaja) que fuimos de la escuela habiams perdido. Estabamos saliendo y el niño de 1° dice "Podemos ir por una galleta por favor es que no desayune" (a lado del salón donde fue el concurso había galletas y café). Nos fuimos al salón el jiño agarró su galleta y justo cuando saliamos nos encontramos al Don Señor Director-Supervisor de la Zona. Y fue un diálogo mas o menos así.
(Antes de leer el diálogo deben de saber como estabamos ordeandos, el niño de 1° a la izquierda, yo despues de el, la niña de 3° junto a mi y el maestro a lado de la niña)
Don Señor Director Supervisor de la Zona (lease con voz de supervisor de la SEP) : Jovenes, muchas felicidades, yo pensé que alguno de ustedes iba a ganar. (le da la mano al de 1°) Joven usted va a ser un gran orador de grande, en serio me convenció lo que dijistess (me salta y se va con la niña de 3°) Niña hermosa, que bien lo hicistesss y tu discurso, lo mejor, lo mejor, niña hermosa muchas felicidades.(Me da la mano y me sonrie, sonrisa como tipo post-barrida). No es que tienen un gran nivel, se ve que sus discursos son diferentes, mas reflexicvos, criticos, como si fueran universitarios. Uyyy los felicito mucho. (le da la mano a la niña de 3° al niño de 1° y como que me barre).

PINCHE VIEJO CABRON (jajaja asi me dijo el niño de 1°).

BAH.

1 comment:

Its.Me.Danny said...

Deberia leer tu blog... y arrepentirse ahora el seria el pisoteado..... REVENGE!!