Monday, October 05, 2009

De mis nulas habilidades sociales y mi incapacidattt para bailar

Este fin de semana fueron los XV de mi prima (la que lee el blog y le comenta con cierta regularidatt) en Cuernavaca. Estuvieron súper "padres, goooooei".

Resumen de la fiesta:

  • Solo a mí se me ocurre llevar jeans negros pegados a Cuernavaca, un saco negro y camisa de manga larga, sudé y sudé y como 10 kilos de puritito sudor bajé. Jojo.
  • Mis tíos se emborracharon, uno se "empedo" (así dice la juventud ahora, ¿verdattt?) media hora antes de la fiesta, mi papá emborrachó a otro con puro mezcal y una tía no dejaba de repetirme que bien me veía con el pelo corto.
  • Mi prima aguantó TODA la fiesta con un vestido ampón y gigantesco y aunque medio mundo se lo pisaba (y con medio mundo me refiero a mi persona) no se lo cambió. Aplausos para ella.
  • Había un tipin (amigo de una prima) que tenía la camisa desabrochada y se le veían los pelos en el pecho y me daba asco y he unido eso a las cosas mas asquerosas del año.
  • La fiesta terminó mas o menos a las 3:30 AM y me cansé un buen y casi me duermo en la mesa (lo cual me hubiera hecho ver más menso de lo normal y hubiera sido harto vergonzoso).
  • Me cae mal esa gente que acapara pista cuando baila y hace movimientos exagerados y demasiado rápidos y que parece que van a golpear a la gente.
  • Redescubrí mis incapacidades pa' bailar y socializar.

Aja, así es queridísimos lectores.

Y es que a la fiesta fueron varias amigas de mi prima que leen el bló y ven los videos y me siguen en Twitter y que les caigo bien (let's face it… ¿a quien no le caigo bien?). Ellas fueron rete amables conmigo y me dijeron que los videos que les dan risa que el bló está rete padre y que son mis fansesss.

¿Y yo que hice?

Reírme como estúpido.

Lo acepto ante ustedes, lectores míos, soy un fracaso para eso de la socialización y las situaciones sociales me ponen incomodo. Acto seguido Saúl rompe en llanto descontrolado y se golpea la cabeza violentamente, repitiéndose Saúl tonto, Saúl tonto. Jojo.

Siempre me pasa, cuando conozco a gente nueva me pongo nervioso y no sé qué decir y me pongo tenso y río como estúpido mientras pongo una cara como de estreñido mientras la gente seguramente piensa: "mira que chamaco tan grosero/teto/charmless/menso"

Snif.

Pero eso sí… puedo hablar enfrente de una audiencia y no me pongo nervioso, pero déjenme solo con UNA persona desconocida y hago pura estupidez.

Y no es por ser grosero/teto/charmless/menso, nomas me da pena. Es algo genético seguramente.

Lo que me lleva a mi segunda inapacidattt… la de bailar.

Esa me preocupa menos. But still.

Soy incapaz de llevar cualquier ritmo y confieso que me cuesta mucho trabajo aplaudir al ritmo de la música.

Patético.

Pero no me importa mucho porque en cambio tengo otras habilidades como eh… doblar papeles realmente rápido o una habilidad lectora impresionante.

Sí ya sé, soy patético.

Hago movimientos torpes y que no tienen sentido alguno y me da harta tristeza (snif, snif) cuando ponen alguna canción "sabrosona" y yo nomas no puedo seguir la música.

Snif, snif.

In happier news… ya casi me voy a Morelia y soy feliz feliz feliz feliz feliz.

Sale, that was all.

Bái.

1 comment:

Anonymous said...

sulooooo don't woorryy !!

like i goood friend i promise i wiilll help !!
en la parte social porque en la otra temo confesar que tambien soi harto mala

snif..

hahaaa

tamoo qe te valla maraviwow en argentinaaaa !!