Saturday, February 20, 2010

Ay mamá, ay mamá.

Ayer fui a Six Flags con los argentinos. Se dio el siguiente dialogo, no está para nada alterado, se los juro.

En el carro; dos amigas, mi hermana, una amiga suya, mi mamá y yo.

Mamá: (a Hermana) No lleves el pelo suelto hazte una cola.

Hermana: ¿Por qué? Así estoy más cómoda.

Mamá: Póntela porque te vas a subir a los juegos y es peligrosísimo llevar el pelo suelto.

Yo: ¿Y eso qué?

Mamá: No seas necia y hazte una cola.

Hermana: No entiendo por qué me debo de hacer una cola, o sea no mamá.

Mamá: Yo conozco a una niña que se murió por tener el pelo suelto en una montaña rusa.

Yo: ¿Cómo?

Mamá: Pues el pelo se le quedo atorado en un ventilador y se desnucó y se murió.

Hermana: ¿Quién?

Mamá: Bueno, no la conozco pero lo leí en el periódico.

Yo: ¿En qué periódico?

Mamá: Bueno, no lo leí, pero puede pasar. Ya no seas necia y hazte la cola.

Y como esas hay muchas, no se imaginan.

'Ta bueno, losamobái.    

PD: Mi hermana no se hizo la cola, pero no se preocupen, todavía anda viva.

3 comments:

Unknown said...

JAJAJA parece que la estoy escuchando

Ivan Brown said...

yo vi algo asi en "aunque usted no lo crea", un programa de tv

a la niña se le salio todo el cuero cabelludo :S

en serio, yo me haria una cola xD

Renée said...

Yo conosco a una niña que llevaba su cabello suelto en la montaña rusa y se le atoró en los tubos, lo juro!
Pararon el juego y le desenredaron el cabello.
Obviamente no murió pero duró como 3 días lavándose su cabello que quedó lleno de grasa y aceite después del incidente.

Es verdad.