Saturday, February 06, 2010

Post aclaratorio, de por qué ando bien ausente y me extrañan y me aman.

Amigous lectores, después de no haber tenido luz dos días veo la vida de una manera diferente. Ahora todo es tan hermoso; mi computadora con internet, la música mientras me baño, la licuadora para hacer salsaroja, mi devedé, la luz eléctrica mientras me visto, todo ha ganado al menos unos mil quinientos veintisiete puntos de hermosura en la escala de hermosura de Saúl.

Tenía millones de ideas para posts pero las se me secaron o me aburrieron o se me olvidaron o se hicieron aburridas de repente, porque además cometí el horriblísimo error de dejar en reposo mi computadora en lugar de apagarla y se le acabó la pila y casi lloro.

M vestí a oscuras, no me bañé, me dormí a las 8:30 y ya. Fue triste y patético, nada de tele, ni de tuiter, ni de blog, ni de salsa roja, ni hornodemicroondasparacalentarlacomida, ni timbre, ni del calor que produce la computadora, ni nada. Sólo yo, acostado boca arriba, acabándome lo poco que quedaba de pila al iPod.

Para empeorar la cosa, tampoco tenía hermana, entonces mi única opción era hablar con mi madre sobre algún tema madre-hijo. Y a nadie le gusta eso. Prefiero, por mucho, chismear con mi hermana sobre sus amigas y amigos de doce años que mi mamá me hable de cosas de mamá, como que me insista en que vea El Estudiante o me pregunte sobre quiénes de mis compañeritos tienen novia o me platique la última anécdota de la tia Coni.

Fue horrible, me tuve que bañar en natación cuando normalmente sólo me doy una ducha (odio la palabra ducha, ¿les había dicho?) rápida y me salgo (sé que me arriesgo a que me salgan ronchas del tamaño de Chihuahua en el cuerpo pero no me importa), fui a la escuela más despeinado que de costumbre (que quede claro que la costumbre es ir MUY despeinado y poco presentable), lo que me mereció un recado en mi agenda (que bueno, no tengo agenda porque la perdí, pero si tuviera entonces me hubieran puesto el recado) sobre un corte de pelo, pero también empecé a leer Historia Mundial del Cine de Geroges Sadoul (que me lo regaló la que pudiera haber sido la esposa mi tío solterón, que me encontré en Morelia después de más de 10 años de no haberla visto y le caí bien y me cayó bien y me regaló el libro y que quiero que sea mi tía y me regale más libros) aunque después de media hora de leer el libro me decidí a no seguir leyendo hasta conseguir más cine mudo (porque nomás tengo lo básico y uno no puede leer Historia Mundial del Cine con sólo haber visto lo más básico del cine mudo).

En conclusión, odio que se vaya la luz (y amo los paréntesis).

En otras noticias, mi maestra de español llamó "el papasfritas" al Papa.

Anden, sigan con sus vidas.    


 


 


 

1 comment:

Ivan Brown said...

Está vivo! xdd

un saludo!