Friday, November 06, 2009

Guacareada verbal de un servidor o colección de tuits inéditos

Escribo esto muerto de frío, viendo el Piloto de Glee por 32948578930 vez, comiendo un alfajor argentino (que ni me gustan, pero traje demasiados) y estrenando los Crocs-Pantuflas simpaticones.

Tengo la impetuosa (impetuosisisima, diría yo) necesidad de escribir algo para el blog, he abandonado al changarrillo y eso-no-es-bueno amigos míos.

Pero no se me ocurre ningún tema algo interesante para escribir, nada, estoy en blanco.

Dado mi bloqueo y la poca probabilidad que existe de que súbitamente llegué a mí, por inspiración divina, algo divertido/interesante/chistosón/culturoso que escribir he decidido escribir una guacareada de datos irrelevantes, el tipo de cosas que me gusta saber de cualquier persona, estupideces sin aparente significado, pequeñeces poco interesantes, por eso adoro al Tuiter (hey, ya me estoy desviando demasiado del tema).

Enjoy:

  • Pongo mi despertador 40 minutos antes de despertarme por eso de que diario me quedo dormido más de la cuenta.
  • Diario me despierto con el pie derecho del lado derecho de la cama, nomás por las moscas.
  • Los sábados pongo el despertador solo para que cuando lo apagué me sienta infinitamente feliz por no tener que ir a la escuela.
  • Desde que el peluquero me dijo que el pelo me estaba adelgazando no me he vuelto a bañar con agua caliente-hirviendo (snif snif).
  • Tengo bóxers, pantalones y playera de "la suerte" que solo utilizo en ocasiones especiales.
  • Odio la muletilla "bueno" y últimamente he tratado de erradicarla por completo de mi vocabulario.
  • Amo las canciones de bodas y me las sé casi todas pero nunca jamás pondría alguna de ellas en mi iPod. Que pena goooooei.
  • Los silencios incómodos –aunque sean por el Messenger- me ponen exageradamente nervioso.
  • Tengo una facilidad im-pre-sio-nan-te para convencer a mis maestros de cualquier cosa.
  • Todos los días en la escuela me compro unas palomitas, una quesadilla y algo de tomar.
  • Soy asquerosamente metódico.
  • Odio la cajeta y la mayonesa.
  • Diario pierdo al menos 40 minutos en leer blogs, tuits y noticias en internet. Luego me ando quejando de que no me da tiempo para la tarea.
  • Es cuestión de tiempo para que alguno de mis compañerillos que no quiero que lea el blog, termine descubriendo el blog.
  • Tengo sospechas de que mi papá sabe que tengo un blog.
  • Últimamente me ha dado por escribir como hablo y hablar como escribo. Ya sé, es horrible eso.
  • No canto tan mal… NOT.
  • Por azares del destino o porque se me salió de repente, varios conocidos/amigos/familiares saben del blog, confieso que es algo incomodo porque no puedo escribir sobre ellos. GRR.
  • Me caga rasurarme.
  • Soy excelente cuidando a niños pequeños y me gusta mucho platicar con ellos.
  • Amo escuchar pláticas ajenas.
  • Tengo un segundo nombre horroroso. Como de Don.
  • Cada que veo a alguien con los mismos lentes que yo me dan ganas de golpearlo.
  • Cuando hablo con mis compañerillos les desespera que a cada rato saque dichos, a mi me encantan.
  • Muchos de mis compañerillos dicen que soy creído, yo digo que son estúpidos. Jo.

5 comments:

Eddney Todd said...

Hubieras escrito sobre el piloto de Glee. Jaja.

Anonymous said...

buen post

aldo álvareztostado said...

hey ya rato que no me paraba por acá.

la cajeta y la mayonesa son, indeed, asquerosas.

confieso que acabo de ponerle como veinte rolas de boda a mi ipod, ugh. ya no podía más. selena, la sonora dinamita. para que no se me toparan todos en la lista de artistas, las englobé bajo "grupo versátil".

buenas tardes, soy aldo y me gusta el kitsch.

JuanPop said...

Hombre! a mi sí me gusta la mayonesa y la cajeta, no así la mostaza y las mermeladas que no sean de fresa.

De las canciones de boda mis favoritas son "Can't Take My Eyes Off Of You" y todas las bailables en conjunto, pero no las tengo en el ipod jaja!

Y sí, los silencios incómodos del messenger son eso jaja!

Saludos Saúl!

Anonymous said...

jijijijiijij Sául Florentino