Thursday, December 10, 2009

El post de aniversario pues.

Hace un año yo tenía 14 años, era pequeño, ingenuo, tontito, teto y divertido. Igualito que ahorita pues. Le contaba todo a mis compañerillos, cualquier pequeñisimo detalle de mi vida, adornaba mis aventuras pa' que sonaran epicas, magnificas, cotorras y chistosisimas. Era yo un bloguero en ciernes.

Y entonces sucedió lo inevitable, abrí un blog, en ese entonces me creía mucho porque acababa de abrir un blog, era fantabuloso poder escribir lo que quisiera. Mis planes eran convertirme en un blogstar casi al instante, dominaría el mundo de los blogs en un-dos-por-tres, me haría asquerosamente famoso y rico y tendría que lidiar con todas esas cosas molestas que trae la fama (ya saben, grupis descontroladas, fanmail, aplicaciones mensas de Facebook, clubes de fans, firmas de autógrafos, turbas de paparazzis, you-know-what-I-mean), pero sería feliz como una lombriz.

Pero nada de eso sucedió.

Cerré el blog porque nadie lo leía, ni comentaba, ni lo encontraba accidentalmente en Google, ni nada. Nada pasaba ahí.

Estaba yo muy triste, mis sueños de ser blogstar habían quedado tirados y aplastados en la basura. Yo que pensaba que al primer post el mundo se enamoraría de mí y todos me mostrarían su cariño y afecto, snif snif.

El otro blog era tonto, nomás para que se den una idea, el título estaba escrito alternando mayúsculas y minúsculas, tenía un template feito (este tampoco está muy bonito pero sí menos piorrr) y en él llegué a escribir un post largototototote sobre mis predicciones al Oscar.
Estaba destinado al fracaso pues.

Todavía me acuerdo de los posts que escribí allí con tanta ilusión: sobre cómo me arrastraron al estreno de Crepúsculo, una protesta porque había demasiados árboles de navidá y poco ponche, una crónica detallada de mi participación cuidando chamacos de 5 años en la Pastorela de mi escuela y un post sobre mi temor al banco de salidas de natación.

Por alguna razón, regresé a escribir menos de un mes después, ahora con expectativas mucho menos altas, posts mucho más cortos y un corrector ortográfico decente.

Hace un año que escribí mi primer post. Era tonto y corto, en él escribía sobre qué me motivó a abrir un blog, un resumen de La Rosa de Guadalupe y viboreaba sobre blogs feos y aburridos.
La pregunta casi obligada, a un año del primer post sería qué es este blog para mí. (Lector, prepárese para una bola de sandeces y cursilerías de Saùl).

El blog es casi igualito que mi cuarto: a veces desordenado, a veces desatendido, amorfo, mal decorado, lleno de películas y libros buenísimos, el lugar a donde voy pa' descansar y desquitarme de los demás, un cuarto personal en el que hay escondidos chistes estúpidos, letras de su servilleta, secretos de adolescente pretencioso, canciones que me obsesionan y muchas, muchas, HARTAS cosas más.
¡Viva yo, viva el blog, viva mi cuarto!

Quiero mucho a mi blog pues.
Feliz aniversario Saúl.

3 comments:

Ivan Brown said...

n_n feliz aniversario Saúl

he ido retrocediendo atraves de tu blog y kero desirte algo: tus videoposts son lo mejor!.

Yo me senti identificado con el personaje bohemio D: me encantó, con su cosa llegadoora .

suerte con lo tuyo
bye

---___--- said...

oye!! yo tengo a mayúsculas y minúsculas el titulo de mi blog! jajaj
se le aprecia mi estimado!

reecardough said...

feliz aniversario saúl :D! sigue así!