Thursday, December 03, 2009

Las Chips me hablaron y esto me dijeron…

Había sido un día horrible, me había despertado por segunda vez en la semana a las 4:50 para terminar tarea. Era miércoles. Había trabajos en los que me había matado haciendo y la calificación ni se acercaba a todo el esfuerzo invertido, estaba irritable a más no poder, agresivo, poco amigable, tenía ganas de tirarme a medio patio y que nadie me molestara. Pero en cambio el patio estaba lleno de gente, era la final de futbol, no la vería, no me interesa.

Sólo quería mis Chips, quesadilla y lata de agua mineral y sería feliz. Me formo para comprarlo y se me meten a la fila, tengo un ataque de cólera inmenso. Compro las papas, la quesadilla y la lata de agua mineral.

Abro las Chips.

Me llega un mensaje, una señal, no puedo evitar reír, la vida se burla de mí usando uno de los pocos placeres que tengo en el día.

En letras negras y gruesas, imponentes, seguras y toscas viene mi señal.

Sigue Participando Válido hasta el 31 de diciembre del 2009

¿Será? Las Chips me animaban a seguir participando, sabían de mi inminente estado de ánimo culero, de mi apatía por la escuela, que necesitaba unas vacaciones urgentes. Las Chips lo sabían y aún así osan burlarse de mí diciéndome que le siga intentando. Pero también me dicen que nomás hasta que se termine el año durará mi ánimo culero, mi mala racha y mi irritabilidad asquerosa.

Las Chips estuvieron buenísimas, el limón y la salsa Valentina parecen caídos del cielo.

No puedo parar de reír, pienso en guardar la bolsa amarilla de Chips. Pero ¿para qué carajos la quiero?

La tiro, me despido de mi señal.

2 comments:

Eddney Todd said...

Pues sî. En la vida siempre hay que seguir participando...

:)

Ivan Brown said...

buen post

Admiro mucho tu sentido del humor, ps yo soy mucho mas seriote, e imaginate lo dificil que es hacer reir a alguien D:

No dejes de escribir!



I pasate por mi blog pliis!