- 2046 de Wong Kar-Wai
- Dancer in the Dark de Lars Von Trier
- Mulholland Dr. de David Lynch
- Elephant de Gus Van Sant
- 4 luni, 3 săptămâni şi 2 zile
de Cristian Mungiu
- Caché de Michael Haneke
- Entre les Murs de Laurent Cantet
- Hable con Ella de Pedro Almodóvar
- El Laberinto del Fauno de Guillermo Del Toro
- La Teta Asustada de Claudia Llosa
- Inland Empire de David Lynch
- Sen to Chihiro no Kamikakushi
de Hayao Miyazaki
- Far from Heaven de Todd Haynes
- Dogville de Lars Von Trier
- Le Schaphandre et le Papillon de Julian Schnabel
- Temporada de Patos de Fernando Eimbcke
- Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain de Jean Pierre Jeunet
- Atonement de Joe Wright
- Gosford Park de Robert Altman
- Standard Operating Procedure de Errol Morris
- Eternal Sunshine of the Spotless Mind de Michel Gondry
- There Will Be Blood de Paul Thomas Anderson
- In The Mood For Love de Wong Kar-Wai
- Un Conte de Noel de Arnaud Desplachin
- Mil Nubes de Paz Cercan el Cielo, Amor Jamás Acabarás de Ser Amor de Julián Hernández
- Auf der anderen Seite de Faith Akin
- The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford de Andrew Dominik
- The Man who Wasn't There de Joel Coen
- Chicago de Rob Marshall
- Les Invasions Barbares de Denys Arcand
- Cidade De Deus de Fernando Meirelles
- Match Point de Woody Allen
- Das weiße Band de Michael Haneke
- Mǎnchéng Jìndài Huángjīnjiǎ de Zhang Yimou
- Gwoemulde Bong Joon-ho
- Malena de Giuseppe Tornatore
- Chacun son Cinema de Varios
- Se, jie de Ang Lee
- Señora Venganza/Oldboy de Park Chan Wook
- Marie Antoinette de Sofia Coppola
- Once de John Carney
- Capote de Bennett Miller
- The Royal Tenanbaums de Wes Anderson
- Kill Bill Vol. 1 y 2 de Quentin Tarantino
- Monsters Inc. de Pete Docter
- The Squid and the Whale de Noah Baumbach
- Hauru no Ugoku Shiro
de Hayao Miyazaki
- Låt den rätte komma in de Tomas Alfredson
- Happy-Go-Lucky de Mike Leigh
Crónica de una Fuga de Israel Adrián Caetano
Friday, January 08, 2010
El top 50: las mejores de la década.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
6 comments:
genial top :D!!!
yo estoy armando el mio y de lo que va se parece un poco al tuyo.. un poco mas comercial y un poco menos variado, pero si veo algunas similitudes jeje
saludos! =D
pusiste a 2 de mis películas favoritas en las primeras diez =D.
saludos mi estimado
Buen post n.n
en general me guío por tu blog a la hora de ir al video-club y arrendar una pelicula :D
saludos Saul!
checando de nuevo tu lista... ¿que no eternal sunshine of the spotless mind fue dirigida por michel gondry?
bueno, de todos modos saludos :D!
Ay qué pena, tienes la boca llena de razón, me confundí con "Being John Malkovich". :S
¿Ya checaste la mia? Digo, mi lista...
Échele un vistazo que coincidimos unas 11 veces.
Nada mal mi estimado.
Post a Comment