Thursday, January 07, 2010

Post suplicando por ayuda y cuyo único propósito es que les dé un poquito de lástima.

Iré al grano pa' que no pierda usté tiempo aquí, querido lector, y pueda irse a ver Mujeres Asesinas 2 sin que ande con el pendiente de que hay nuevo post (porqué eso hace siempre, ¿no?).

La cosa es que me dejaron una tarea de español bien complicada y díficl y yo la hice aun más complicada y difícil entonces tengo una tarea dificilisisisisíma y complicadisisisisisíma.

Se trata de lo siguiente; la cosa es hacer una antología de narrativa, poesía o música. Yo escogí narrativa, of course, porque eso de escoger las cosas complicadas se me da, sí que sí. Se supone que tenemos que reunir 10 cuentos, hacer un ensayo y un prólogo. Yo tuve una buenísima idea: ¡¡hacer mi antología de posts de blogs!! Era una idea perfecta, original y que me encantó, fascinó y maravilló (favor de decirlo como la Adelita Micha) pero no todo es miel sobre hojuelas en esta vida y que no me dejan.

Pfff… depresión total.

Pero no abandonaría mi idea y lo haría de cuentos pero publicados en blogs. El tema que elegí (hace 10 minutos) fue: la insoportable levedad del ser. ¿A poco no es great? I think so amigous, I think so.

'Ora sí, al grano, el lunes tengo que entregar los diez cuentos impresos, es horrible porque 1) muchos de mis blogueros favoritos no escriben cuentos 2) la mayoría de los que escribe cuentos dicen pura majadería y es puro sexo y violentos y pos no puedo entregar eso porque capaz que me llevan con el loquero y pa' qué les cuento 3) tengo que leer millones de blogs y sólo llevo 3 cuentos, TRES.

Así es que, favor uno: si alguien conoce un blog con cuentos rechulos y no violentos, no sexosos, no majaderos (eso último no importa tanto) deje un comment con el nombre del bló.

El favor dos es más complicado y si nadie se apunta no importa, lo tengo controlado, pero me gustaría que fuera un bloguero el que me hiciera el paro. Se supone que el prólogo de la antología debe ser escrito por alguien más, o sea not me, o sea que si alguien tiene el tiempo y las ganas y me ama lo suficiente (eso yo sé que todos) como pa' ayudarme con mi tarea se lo apreciaría ENORMEMENTE y seguramente será recompensado en el cielo con fiestas salvajes y fortunas desorbitantes. Nomás es un ensayo cortito que medio introduzca la antología y ya, si alguien se apunta deje su mail en los comments del blo y yo me pongo en contacto con él, el mail no será publicado ni su identidá revelada, ni pondré fotos de esa persona desnuda, ya saben que yo soy banda.



Losamobái.

5 comments:

Eddney Todd said...

Yo tengo uno perfecto. Ya no escribe con tanta frecuencia como antes, pero encontrarâs algo si revisas su blog o le escribes (ver email en su profile):

Autor:Leo Avila
Blog: Sin Libro No Leo

zoolo said...

¡Muchas gracias, me sirvió harto, están rebuenos los cuentos!

Tristán said...

En mi blog tengo una liga que se llama Enfant Terrible. Creo que ahí encontrarás cosas chidas. Recuerdo un cuento que se llama "Helado de Fresa". Es muy bueno. Saludos, ése

Eddney Todd said...

Sabes, se me acaba de ocurrir que también te pueden servir las historias que hacen los del "Directed by". Yo no estoy tan freak, pero he leido un par: aquî

Adrián Gutiérrez said...

Quizás puedas echarle un vistazo a un amigo, el buen René, que a penas se incia en lo de los blogs.

Te dejo la liga y espero te sirva de algo.

http://renegadeau.blogspot.com/