Wednesday, April 29, 2009

Intentos fallidos de diversión hogareña

Prometo no hablar de la influenza, basta de influenza, BASTA, es insoportable tener que leer/hablar/escribir /escuchar/ver lo mismo y lo mismo y que luego te lo repitan y luego te lo vuelvan a repetir, entonces NO, me niego a hablar sobre la influenza.

¿Recuerdan el rompecabezas de mil piezas de unos delfines, que además brilla en la oscuridad? En el momento que abrí la caja me di cuenta de que era demasiado, tantas piezas ah y todas eran tan diferentes y juro que se burlaban de mi, cerré el rompecabezas y lo amontoné donde siempre ha estado… por algo no lo había sacado antes.

Bueno, buscando entre otras divertidas ( who am I kidding?) actividades, me topé con otro rompecabezas, de 500 piezas, de unos barcos, de ese tipo de rompecabezas que encuentras enmarcados en la casa de tu tía/abuela/señora-de- edad y pues no se veía tan amenazante, so lo estoy haciendo. ¡YUPI!

Estoy leyendo Windows on the World de Frederic Beigbeder y lo recomiendo a absolutamente TODOS, sí, si estas leyendo esto entonces deberías de correr a la librería (no olvides tu tapabocas, claro) mas cercana y exigir porque te den Windows on the World y no dormir hasta conseguirlo, Beigbeder rulea, es un intelectual que usa Burberry y le gusta el capitalismo y es todo feliz…

Ah me costó harto trabajo ver El Arca Rusa y varias veces estuve tentado a quitar el DVD y mejor ponerme a ver algo más Friends y menos Sukorov... al final me gustó, no por la historia ni por el guión pues la historia carece de una trama coherente, más el merito técnico es asombroso (love the word), hacer un plano secuencia no es cualquier cosa, coordinar a tantos actores, extras, las luces, los movimientos de cámara… pero en serio que hueva de historia.

He ayudado a cocinar en mi casa, y por cocinar me refiero a poner ajo, pimienta, perejil, orégano y cuantas cosas se me ocurran a la comida.

Ya vi Hable con ella como por 4ª vez y sigo creyendo que es una de las mejores películas de la década, Almodovar es uno de los pocos auteurs vivos.

Como que traigo ganas de empezar a ver Dexter… pero bueno, mejor seguiré haciendo mi rompecabezas.

No comments: