Tuesday, April 14, 2009

Mis Vacaciones are better than yours damn right, they are better tan yours.

Mis vacaciones rulean.

Quedarse en casa para las vacaciones ha sido una de las mejores y mas sabias decisiones que he hecho en mis cortos (aunque no por eso poco interesantes) 14 años de vida. Bueno, fui a Cuernavaca (bueno no Cuernavaca, near Cuernavaca) 4 días pero ¿eso que? He dormido a más no poder, me he desvelado hasta las 2 o 3 de la mañana todos los días, he podido despertarme tan tarde como se me de la gana.

Bueno here are some highlights de mis (súper) vacaciones:

  • As I have said fui a Cuernavaca (bueno no a Cuernavaca) y oh fui a un nuevo parque bien requeté padrísimo, con tirolesa, bungee y cosas bien ultra mega divertidas. Beraka se llama y esta en la carretera hacia Acapulco, un poco adelante de Cuernavaca.
  • Oh comi un filete de atun quien sabe con que cosa pero fue sumamente bueno, SUMAMENTE.
  • He visto requeté hartas películas y solo porque traigo ganas las enlistaré (de las que me acuerde).
  1. Temporada de Patos
  2. Elefante
  3. El documental de Maria Sabina
  4. Lust, Caution
  5. Duplicidad
  6. Monstruos vs. Aliens
  7. The Reader
  8. The Fountain
  9. My Blueberry Nights
  10. All that Jazz
  11. Los 400 golpes
  12. Gran Torino
  13. Otra Pelicula de Huevos y un Pollo
  14. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford
  15. Coeurs
  • He leído, he leído, oh si, he tenido tiempo de leer. Bueno aunque no ha sido tanto como quisiera, pues he leído. Ya llevo 3 libros, oh si, 3 libros: Rebelión en la Granja (Animal Farm) oh nunca pensé que la Revolución Rusa fuera tan divertida, On Chesil Beach (I heart Ian McEwan's books) y estoy terminando El Amor en los Tiempos del Cólera (ya se, ya se, que es un libro para niños de secundaria, ya se, ya se, que García Márquez is soo overrated y sí, es tarea de la escuela), todos los domingos leo el semanario de El País (muy bueno, excesivamente bueno) bueno, se lo robo a mi papá, 1 ½ Letras Libres y rete hartos blogs.
  • Ahora me gusta Lila Downs y Osvaldo Golijov, no mames tengo gustos de viejito, pero bueno mis gustos de viejito y yo estamos muy a gusto escuchando Black Magic Woman de Lila Downs, ESO ES MUSICA Y NO MAMADAS.




     

    He perdido mi tiempo and that I love.

3 comments:

Paxton Hernandez said...

No mames. Lo que yo hubiera dado por ver All that Jazz a los 14 años.

MALDITO. =P

Paxton Hernandez said...

No mames. Quita la pinche palabra verificadora. PLEASE.

Joel Meza said...

Yo sí ví All that Jazz a los 14 años, en el cine. Qué buen pase a esa edad.