Monday, April 27, 2009

Temblor e influenza hacen que Saúl pierda la cabeza

La influenza was sooo yesterday, lo de hoy es el temblor. Seguramente ya oyeron que tembló en la Ciudad de México, ahora se nos ha recordado a los poco más de 20 millones de personas de esta ciudad, que en cualquier segundo se nos podría caer la Torre Latino encima.

Yo siempre he dicho que mucha gente junta es tonta, ahora imagínense mucha gente junta y asustada… lo se, es el templo de la ESTUPIDEZ, solo me basta con ver los nicks de mis compañeritos y compañeritas de escuela, toda una joya, aquí les dejo mi favorito:


 

"ENTRE LA CRISIS, EL CALENTAMIENTO GLOBAL, EL SIDA Y LAS DEMAS EPIDEMIAS, CREO QUE EL "TODOPODEROSO" YA NO NOS QUIERE AQUÍ

ESTO ESTA MAS CABRON DE LO QUE NOS DICEN!!!!"

Uff… pocas veces he visto algo tan cagado, este pequeño pero poderoso (oh si señor, harto poderoso) nick resume la histeria colectiva que se vive entre mis compañeritos. Todos dicen que no son 149 muertes, oh no, porque obvio "que el gobierno nos quiere engañar y es que yo nos tonto y a mi no me engañan", algunos de mis BRILLANTOTES compañeritos dicen que 1000 otros que 2000 y hay algunos que creen que son más de 5000 los casos… patético, simplemente patético.

Pasando a cosas importantes he decidido armar un rompecabezas de 1000 piezas de unos delfines… yupi!... ¡¡¡que además brilla en la oscuridad!!!!

El ser humano es tonto por naturaleza, lo se, es triste… pero cierto.

1 comment:

Paxton Hernandez said...

Jejeje, en un temblor lo último que se cae es la Torre Latino. Aguantó el del '85, hasta le dieron un premio.

PALABRA VERIFICADORA, por favor, quitarla.