Saturday, May 09, 2009

I’m turning into a freaking narcissist o post de como empecé a usar la cam de mi laptop

Todo adolescente que se respete es narcisista… si, solo revisen cualquier celular de mis compañeritos y encontraran trillones de fotos posando, en el espejo, con la lámpara, con el sillón, con el perro, con el primo del hermano de la sobrina de una amiga, con sombrero, con lentes, con el pelo mojado, con el pelo seco… hay mil variantes. Yo siempre he estado en contra de este tipo de fotos, SIEMPRE, repudio a aquellos compañeritos míos que se toman fotos las 24 horas del día… aunque a veces (como soy re bueno) me compadezco de ellos… ¿qué más saben hacer, además de buscar la cámara en su celular y tomarse una foto?... adivinaron, nada.

Bueno, let's get to the point… me estoy convirtiendo en uno más de ellos. Pero juro que no fue mi culpa, ayer mientras estaba en este encierro obligado (bueno, no del todo, ya fui al cine!!) empecé a usar mi webcam para tomarme fotos… con audífonos gigantes, sin audífonos gigantes, con lentes oscuros y audífonos gigantes, con lentes oscuros y gorra, gorra y audífonos, pelo sumamente desarreglado, luego me peine y me tome más fotos… uff… no se pueden imaginar el gran numero de combinaciones. Ahora me siento exageradamente mal, los demonios toma fotos se habían apoderado de mi… no podía parar… pero lo peor vino después… ¿qué hace un adolescente (narcisista, of course) después de tomarse miles de fotos?... sí… YOU ARE RIGHT… subirlas al "facebook gooey" jojo… pero alto ahí, YO NO TENGO FACEBOOK… ¡ja!... pero tengo hi5 (¡¡¡noooooo!!!)… eso no es lo peor… empecé a editar las foto para que tuvieran hartos colores de fondo y luego en blanco y negro y luego para que se vieran borrosas… alguien páreme, bueno, lo único bueno fue que no subí las fotos… mi conciencia me dijo… PARA, ALTO, NO, TE ESTAS CONVIRTIENDO EN UNO DE ELLOS… y paré.

Ufff…

No comments: