Sunday, May 24, 2009

Teacher’s pet o post mega corto de babosadas escolares

Si buscan "teacher's pet" en su enciclopedia de confianza lo más seguro es que encuentren una foto mía seguida del número de teléfono del club de fans que han hecho mis "misses" en honor a su alumno favorito, meaning a mi.

Oh si, yo soy ese niño que odias porque le dejaron entregar el trabajo-que-te-tardaste-horas-haciendo un día después, que sacó 10 en un trabajo medio bien hecho, que tiene el PRIVILEGIO de ser quien llene la lista de los puntos menos y puede influir, dando su opinión (siempre escuchada), en tu trabajo. Si, no me importa, ódiame.

Ja, me encanta ser el teacher's pet, no me importa que me digas adulador, lambiscón (aunque no creo que mis compañeritos conozcan la palabra) o cualquier palabra que les parezca. Es más hasta se siente bien. Ufff… a veces me caigo taaaan bien.

Mañana posteo un post en serio.

1 comment:

Paxton Hernandez said...

Jajaja, eres igual que como yo era. Yo no lambisconeaba, solamente le caía bien a los teachers.