Monday, May 25, 2009

Post pa’ que se actualicen

Uff… si no es la tarea, es que me da flojera o que no estoy en mi casa o que me separo de mi compu… pero al fin los actualizaré sobre mi interesantísima y divertidísima vida.

  • Hice un experimento para Física, me tardé años haciéndolo. A la mera hora no sirvió y me enojé mucho. ME pusieron 9 y se burlaron de mi trabajo. Grrr.
  • Pfff… ando metido en un problemón de "novios de secundaria", meaning que una niña quiere conmigo, pero me cae re mal y me es humanamente imposible decirle algo mala onda.
  • Si no han escuchado Palabra de Eva Sanum de Manos de Topo no han vivido.
  • Anduve mega loco leyendo TODO sobre Cannes… la cobertura de CineGarage (medio chafa), Premiere (chafisima), In Contention , Roger Ebert (buena a secas), El País (muy buena), Screen Daily (pecan de buenos), Variety y Hollywood-Elsewhere.
  • He decidido que todos aquellos que dicen "Can" me caen mal y son unas señoritas, los machos decimos "Canes". Grrr.
  • Ya compré Vía Revolucionaria de Richard Yates y no me importa que digan que soy lector Sanborns. Mentira, si me importa.
  • He comido harto mango y eso me hace feliz.
  • Me choca que todavía tenga más de un mes de clases. Grrrr.

Fin de la actualización.

No comments: