Tuesday, August 18, 2009

Vacacionando a gusto

Hay días en los que debería de estar prohibido salir de tu cama. Días en los que toda esa carga negativa de karma que has acumulado se te echa encima.

Ayer en la noche empezó mi plan "regreso a clases", muy simple.

¿Qué es lo más difícil del regreso a clases?

¿No?


 


 

Dormirse temprano para despertarse a las 5:45.

Jo, pero hace mucho ideé un sistema infalible. You see… supongamos que me voy a dormir a la 1:30 am, entonces pongo el despertador a las 8:00 am, así se irá acumulando harto sueño (las siestas no se valen) y para el primer día de clases dormiré y dormiré y dormiré y me podré levantar temprano. ¿Ven? Plan a prueba de idiotas.

Bueno, hoy empecé a implementar el plan.

Me levanté a las 8:30 8:00 (cabe mencionar que me fui a dormir a la 1:45), me puse a leer Via Revolucionaria, EL libro de las vacaciones. Really.

Desayuné tarde nomás porque si. ¿No les pasa que en la mañana no te da hambre? A mi sí, más cuando me levantó temprano. Me da una especie de repulsión/hueva del asco, me pongo de malas y nomás no. Me eché un kiwi (enterito), un gran vaso de leche con harrrrto Chocomilk y dos panes tostados, desayuno de campeones, you know.

Dizque me pongo a ordenar mi librero, a los 2 minutos me topo con el Manual de Carreño y obvio me pongo a leerlo. Nunca es mal tiempo para aprender de urbanidá. Aunque siempre que lo leo lo hago de forma aleatoria, creo haberme echado el libro al menos unas 3 veces, es simplemente delicioso. Ayer repasé todo el capitulo que trata el "acto de levantarse". Me doy cuenta de todas las faltas de urbanidad que cometí: salir de mi cuarto en pijama, dormir más de 6 horas, levantarse de mal humor, quedarse en la cama demasiado tiempo, no hacer mi oración matutina, no fui a tomar el "fresco" de la mañana y etcétera. No, a vees puedo ser tan maleducadote, que pena.

Prendo la computadora, me actualizo.

Me pongo a escuchar las compras que hice en iTunes.

Ah, que diga qué compré.

Bueno, ahí les va.

  • Sunny Side Up (Bonus Track Edition, of course) de Paolo Nutini
  • Thirteen Tales of Love and Revenge de The Pierces
  • 19 (Deluxe Edition) de ADELE… adivinen cuánto me costó (trae 23 canciones) ¿No?... 60 varos, SESENTA.
  • Quelqu'un m'a Dit de Carla Bruni
  • Mr. A-Z de Jason Mraz
  • 2 canciones de Porter que Juan Son cantó en el concierto y no me sabía y I Know You Want Me de Juan Son
  • El Cordero Pascual de Golijov
  • Early in the Morning de Peter, Paul and Mary

Y ya. Soy feliz.

El tiempo se pasa volando cuando andas de flojo, de repente era hora de comer. A fuerza tengo que comer a esa hora, si como después en natación me guacareo y lleno de vómito la alberca y pa' que quieren.

Cuando me estoy lavando los dientes me tiro el vaso de agua en la playera. Ya sé, que idiota.

Baboseo hasta la hora de natación.

Salgo apuradísimo, cuando estoy afuera de la casa con mi maleta y mi libro pa' leer en el camino me doy cuenta que no han llegado por mi. Dammit.

Le hablo a mi mamá por teléfono, apparently se le olvidó decirme que no iban a pasar por mí. Grr.

El internet me falla todo el día. Maldito Slim. Tengo que ir JUNTO al modem para que jale y ni así. Súper grr.

Bueno, en otros temas:

  • El domingo fui con mis papás al Festival de Derechos Humanos… mi mamá anduvo metiendo la pata en las sesiones de preguntas y respuestas. Los directores nomás le decían "no señora, esa no era mi intención".
  • No me gustó como quedo mi crónica del viaje a Los Angeles y no estoy seguro de postear la segunda parte.
  • Mi mamá quiere que le acompañe a hacer un estudio… a las 8:30 de la mañana.
  • Mi papá nos obligo a salirnos cuando faltaban como 7 minutos para que terminara Standard Operating Procedure de Errol Morris y mi mamá y yo nos enojamos un buen y jamás de los jamases lo perdonaremos.
  • Ya es definitivo, sí rompí los audífonos carísimos Bose bien rete padres y ahora solo se escuchan de un lado. No le he dio a mis papás, no soy tan idiota, you know.
  • Hoy me auto invité a una fiesta, me vi bien gorrón. Bueno, creo (espero) que si me iban a invitar.
  • Mis compañeritos me siguen recordando que ya voy a entrar a clases… como le gusta chingar a la gente.
  • Recibí el mail más cotorro de la historia y lo leí como 7 veces y no paraba de reír, no, no es una cadena.

Tengo un sueño del asco.


 

Jojo. Mi plan funciono.

Aplausos.

1 comment:

Anonymous said...

mas te vale qe el mail del qe tanto rte reiste no sea el mio tarado !!