Wednesday, September 09, 2009

Del concierto de Jason Mraz y mi enfermedá matadora

Y aquí me tienen, una de la tarde en pijama, con la caja de Kleenex a lado y harto tiempo libre.

Y es que estoy enfermo. Tengo una gripa matadora que me contagió una niña de mi salón que me cae mal.

El lunes en Educación Física mientras yo andaba corriendo felizmente por la escuela ella pasó junto a mí y tosió con la boca abierta y desde ese momento me enfermé mucho más y he estado pegado a una bolsa de Kleenex y tomando milones de medicinas.

Lo peor es que casi siempre me veo más enfermo de lo que verdaderamente estoy, entones parezco medio moribundo cuando en realidad nomas tengo una gripilla medio equis.

La 'ñora que me da francés pasó alarmarse nomas porque me soné la nariz:

Saúl, tienes una gripa TERRIBLE, TE-RRI-BLE, y tú YA sabes que NO puedes venir a la escuela así, es un PELIGRO para tus compañeros.

Yo nomas volteé a verla y sonreí con el kleenex todavía en la nariz.

Whateva'

Hablando de temas más felices, ayer fui al concierto de Jason Mraz.

Ah no mamar, que fucking bueno estuvo.

But of course, contaré todo desde el principio.

Legué a mi casa y me puse a escuchar el CD de Jason Mraz, tenía que aprenderme al menos el ritmo de todas las canciones para poder aplicar el "shubishabadadu".

Salí de la casa y dormí todo el camino hasta llegar al trabajo de mi papá, como era way too early nos fuimos al cine, vimos Me Importas Tú y Tú… de tan mala me dio risa, muy cotorra la peliculilla.

Mi papá no paraba de hablar de los impuestos y que no mamar FeCal-quien-se-cree, Secretario de Hacienda baboso y bla bla bla. Yo nomas asentía y decía aja, sí, uy ese FeCal, que mal bien indignadote.

Paréntesis: ¿Qué con eso del avión? Yo andaba rete emocionado pegado a la tele y nomas nada pasaba… parecía película de Reygadas narrada por los conductorcillos. Quiero que me regresen mi tiempo. Fin del paréntesis.

Pa' no hacer la cosa más larga, llegamos al Teatro.

Ahora, si al concierto de Juan Son iba puro emo vacilador en el de Jason Mraz había puro fresilla de poca monta, con sus playeras Aguercrombie y su acentillo tan cotorro y divertido.

Cuando llegamos, la fila llegaba hasta una tienda de tangas que está en la esquina del Metropolitán, estaba lloviendo y yo llevaba una playera con cuello V que me llega hasta bien abajo y un suéter abierto que deja el pecho casi descubierto. Yo moría de frío.

Me toca junto a una tipina veintañera que llevaba una blusa bien fea y estaba gorda y se creía mucho. Bueno, está bien, no estaba gorda, así que digas GORDA pero si estaba rellena. So… la tipina me cayó bien mal.

Entra Jason Mraz y yo andaba rete emocionado y me sabía un buen de canciones y nunca me senté y cantó hasta las canciones "poca cosa" del disco (esas son mis favoritas).

Jason Mraz es bien simpático y chistoso y rulea un "chingo, gooooei".

La gorda de junto se reía cuando Jason Mraz decía cualquier tontería y cantaba las canciones con su pichurrento ingles de primaria pública.

Y entonces llega Ximena Sriñana y yo me puse como loco a brincar y alzar la mano para que me viera y gritaba: XIMENA, XIMENA, XIMENA, AQUÍ. Y no, nomás no me volteó a ver, snif.

Cuando salió Ximena Sariñana la gorda de junto empezó a decir pestes de ella y cantaba Lucky… EN INGLES cuando Ximena la estaba cantando en español.

Y entonces, zas.

QUE LA PISO A PROPÓSITO.

Y no sentí remordimiento alguno, ella se lo merecía por odiosa y envidiosa y mala onda y por tener una blusa tan fea y que cuando subiera las manos tuviera su fucking sope junto a mi cara.

Nomas la volteé a ver y dije: Ay perdón.

Jo, soy un pillo.

Hoy en la mañana me desperté y me sentía bien mal, mi mamá me vió y me dijo: te ves muy mal, no vayas a la escuela.

Y fui feliz. Ya, terminé.

Empezaré a grabar mi segundo videopost.

5 comments:

Anonymous said...

jaja muy buena saul estaba buscando cosas sobre jason mraz y me encontre el blog este. no esta nada mal :)

el tipo que defiende a alejandra said...

maldito infeliz esa "tipina" se llama alejandra pendejete antes de hacer una publicación aprende a escribir imbecil la palabrita NOMAS no exÍste pinche idiota se dice y se escribe nada mas (pendejo)pero ahh eres tan puto naco qe también escribiste rete pinche ñero tampoco es rete otra palabra que escribiste nmaldito asi toda ñera igual que tú es pichicurrento por dios imbecil no seas tan idiota que no vas a la escuela ¿? ok ok pero que te quejas tú de su inglés si tú que en español estas de la chingada ya me imagino en inglés pinche animal rural.
Además a que vas al concierto de Jason Mraz si el mismo día tienes que escuchar el cd (pirata) para poder aprenderte el tonito, imbecil!!.
Pinche naco además para que fuiste al concierto de Jason si solo fuíste por la puta golfa de Ximena , que la maldita se tuvo que acostar con alguien para poder cantar junto a Jason PINCHE ÑERITO LUCKY es mejor con Colbiie yo creo que no sabes quien es pero la canción es mejor con ella no con la marihuana apestosa y deforme de ximenita PUTITA.

Anonymous said...

ahh se me olvidaba imbècil te dejo mi correo y el de ale por si nos tienes que decir algo (puto)roll_1909@hotmail.com y bere_esquivell@hotmail

zoolo said...

Tipo que defiende a Alejandra: Busqué a tu amigui Alejandra (por el mail que me diste) y no es a la tipina que pisé en el concierto, la que yo pisé era gorda, tu amigui no lo es. Jijiji, uso las palabras "nomás" "rete" "harto" y otras porque me dan risa y le dan al texto más frescura,son vaciladoras pues. Mi CD de Jason Mraz no es pirata, de veritas que no, jojo, como dice en el post (ay, deberias de poner más atención amigui) no fui al concierto de Jason (jiji lo llamas como si fuera tu cuate) solo por Ximena (aunque fue una razón DE-CI-SI-VA para decidirme por ir), amo a Ximena Sariñana.

Me aes bien amigui.

Bái.

¡Felicidades, eres el primer hater de Saúl!

Salúdame a Ale y dile que yo no la pise.

Anonymous said...

hola
oye mil disqlpas por las palabrotasy asi pero esq pensamos qe te refrias a ..ale pero creo qe no y de vdd ya las pacs ahahaa y tienes qe ir a nuestra escuela por q oscea no nos vas a creer pero hay un tio qe es identico a jason pero asi identico y pues resulta que el tipo ya nos odia por qe lo acosamos y es bn montonero asi cuanso esta cn sus amigos el mala onda asi nos señala y se burla de nosotros y nos tienes qe ayudar a hacerle lo mismo y tambn hay una tipa qe es igualitititita a ximena son dos gotas de agus de vdd vee.. y agreganos a msn va¿?