Saturday, September 05, 2009

Post que -intenta- explicar el videopost

Me desperté y vi la pila de sombreros junto al escritorio.

Como si estuviera crudo (just for the record, yo no tomo) y no pudiera recordar lo que había hecho el día anterior, flasbcks llegaban a mi mente de forma estrepitosa, me veía con Pose de Daddy Yankee de fondo poniéndome el ridículo (y divertidísimo) sombrero que mi papá me había traído de Israel, los gorros que hacen que mi cabeza parezca un gran balón y diciendo "goooooei, gooooei" muchas muchas veces. Fue entonces cuando lo supe: hice un video tetisimo, gooooei.

Y me gustó. Me gustó harto.

Estaba yo muy aburrido, sin ganas de ver La Rosa de Guadalupe cuando me encontré un vlog (ajá, con una v) y yo no sabía que era eso. Obvio me puse a investigar y ver varios vlogs de gente estúpida y dije:

Si ellos (gente estúpida) pueden hacer un videucho medio chafón, egocéntrico y dizque chistosillo, YO también puedo. Y mejor que ellos, fíjensen.

Y zas, que hago el video.

En 10 minutos ya había terminado de grabarlo y me tardé un capitulo de Friends en editarlo. Tiempo record si consideramos que para editar videos de la escuela me he tardado hasta 7 horas, SIETE. Obvio no me quedó tan bien, no se escucha lo que digo, se ve muy improvisado y está bien ridículo y mal editado y bla bla bla "inserte aquí quejas de los lectores cof bola de envidiosos cof".

Nah…

Anduve pasándole el link a todos los que leen mi blog, las repuestas fueron varias, desde los que dicen que mi playera naranja está bien rara y tiene demasiados botones, hasta la niña que no paró de ponerme "WTF, WTF, WTF" en el Messenger (todos en coro saluden a mi amiga Alejandra).

Y sí, esperen otro videopost pronto.

Bái.