Wednesday, July 22, 2009

Brazada, patada, respiro ó post de mis emocionantes clases de natación

Según yo, salgo tarde de mi casa, traigo mi maleta abierta, la toalla en la mano, el cable de los audífonos enredado y una ciruela detenida con la boca. Checo la hora, ¿qué chingados? (jojo, les apuesto a que mis amigas criticonas me criticarán por escribir "chingados", jojo) si apenas voy 5 minutos tarde, por favor que haya harto tráfico. Escucho música pero antes de terminar la primera canción ya me quedé dormido, me despierto y ya estamos llegando, me quito el iPod, reviso la hora, (fuck, volviste a llegar temprano) me voy a los vestidores, saludo a la poca gente que conozco, platicamos de las vacaciones y que no se que y que la Rosa de Guadalupe y que 'nche rutina pesada, me pongo el traje, subo y cuelgo mi toalla.

Aquí hay dos posibles escenarios.

Escenario A

Mi entrenadora acaba de terminar su clase con una niña simpaticona y por eso anda de buen humor, me dice que caliente, nos ponemos a chismear platicar mientras dizque caliento, me cuenta de que su novio quien sabe que o que los otros maestros son unos no se qué y que su vecino le dijo quien sabe qué cosa y lo que hizo el otro día con vete tú a saber y que ya se va de vacaciones y que… y que… y que… :S

Me pone a nadar, me corrige una que otra cosilla, nado, me corrige, nado, me corrige y ya, fin de la clase. Salgo y soy feliz: no estoy cansado.

Escenario B

Ya está ahí 1 compañerita, medio platicamos, empiezo a calentar, llegan los hermanos mala onda:

Hermano Mala Onda 1: Un año mayor que su servilleta, va a natación desde hace chorrocientos mil años, se la vive nadando y es vulgarmente rápido y me choca y y… y… you get the point.

Hermano Mala Onda 2: La versión chubby del HMO1 solo que un año menor que yo.

Solo de pensar lo que me espera, mis debiluchas piernas empiezan a temblar.

Mi entrenadora chistosona cambia a su faceta de fascista-dictadora de una manera súbita, de repente ya anda apurándome y gritando: "Velocidatt, velocidatt Saulillo". Y es que cuando van los tipines estos nos pone rutinas para morirse.

Normally, cuando iba 3 veces a la semana (sniff… la nostalgia) mientras nadaba iba tarareando una canción, planeando mi tarea, repasando mi horario, medio iba escribiendo un post, etcétera, etcétera.

Ahora todo se redujo a un vil y horrible:

"Brazada, patada, saca cadera, respira, brazada, patada, saca cadera, brazada, patada, brazada, respira" Todo eso con harta (hartísima) "velocidat".

Y lo peor es que tengo que andar cuidándome de los Hermanos Mala Onda porque ellos son de los que rebasan y te pegan cuando brasean y son unos creídos y.. y… y… GRR.

El otro día que salí de la clase, me empecé a marear y las piernas me empezaron a temblar. De puro churro no me caí en la alberca y derramé chorrocientos mil litros de sangre roja roja.

Ando rete cansado ¿adivinen que escenario tocó hoy?

Prometo post más largo/interesante/divertido/culturoso pa' después… eso de las vacaciones namas no da pa' nada sobre que escribir.

No comments: