Thursday, July 09, 2009

Post de actualiseishion

Ayer pude confirmar una cualidad innegable de mi complejísimo carácter: soy un ñoño. Desde chico mis boletas son odas a los dieces, jamás en mi vida he reprobado ni una materia y bueno… you know. Ayer, en la entrega de diplomas de mi escuela, de 6 diplomas, su servilleta se sacó 5, solo un niño mega ñoño-nerd mal plan me ganó y se sacó todos.

¿Qué?

¿Quieres saber mi promedio final? Saúl sacó… 9.7, ¿A poco no impresiona haarto?

La ceremonia estuvo llena de cursilerías por el cierre del ciclo y discursos de medio mundo (Ale, si estás leyendo esto, el tuyo sí me gustó) y un laaargo, aburrido y tedioso etcétera that is not worth mentioning.

Después de la ceremonia hubo una comida familiar (¿cuando se cansarán de tantas comidas familiares?)en un lugar de esos que al abuelo le encantan y parecen sacados de 1953, no retro cool, sino que retro kinda' boring, dull and horribly decorated, todo en ese lugar sabe/huele/es/se ve viejo, pero en la familia se hace lo que el abuelo diga.

Las vacaciones son el mejor momento del año para ver películas, tan solo en las vacaciones de verano del año pasado vi 4 de mis 10 películas favoritas from all time (Los 400 Golpes, 2001, Fanny y Alexander y All That Jazz), al paso que voy seguramente sí terminaré la pila de películas next to mi escritorio, ahora pienso ver todo lo que tenga de la ultima década para ir armando mi top 50 general y top 25 de cine mexicano. Which, by the way is looking nice.

Mil Nubes de Paz… (Julián Hernández, 2003) me gustó muchísimo, una obra maestra en todo el sentido de la palabra, la mejor mise en scène del cine mexicano contemporáneo, aunque los actores me molestaron un poco.

Me he dado cuenta de que tengo una horrible y asquerosa debilidad por las películas de Lars Von Trier, ya sé, me cae remal pero el señor sabe hacer cine y eso nadie se lo quita… anyways.

¿Ya viste mi twitter? Pues sígueme, no te quedes ahí, ahora podrás conocer todas mis aventuras vacacionales en menos de 140 caracteres.

Estoy planeando ponerle unas cuantas cosillas al blog pa' que quede rete padrote.


 

 

4 comments:

RAG_monster said...

de lars von trier nada mas he visto dagville y dancer in the dark, y ninguna me gustó jejeje.
Leí que en tus peliculas a ver está Stalker, amo esa película, esta entre mis grandes faves.
Lo se jaja el comentario completamente irrelevante
cuidate y saludos!

Honey said...

Do The Right Thing. Me encantas.

Honey said...

Do The Right Thing. Me encantas.

aldo álvarez said...

en el verano también se liga!

a 300km de la monumental y gratuita videoteca de mi universidad, he visto muy poco cine. me niego a pagarle a un blockbuster que además me queda como a 20 minutos.

felices filmes.