Thursday, July 23, 2009

Rafaguiando sobre las vacaciones

  • En unos cuantos días iré a Disney (LA) con mi bola de primas y primo, mientras que mi primo y yo andamos de mensos, mis primas y mi hermana ya hicieron su itinerario, su lista de juegos a que subirse, su lista de tiendas en que comprar, ya decidieron que se van a llevar, lugares que visitar, actividades, etcétera, etcétera. Me dan flojera.
  • Ya medio le estoy agarrando la onda al Twitter, está bien cotorra la cosa, léanme.
  • Mis tíos, primos, conocidos, papás y personas en general tienen un nuevo hobby: molestarme preguntando cuando diablos aprenderé a manejar… Cuando deje de ser un mantenido, jojo, no es cierto, cuando cumpla 16 o 17 o 18, ahorita no… súper güeva gooooei.
  • Fui a Gandhi con la súper prima, me compre 3 libros pa' las vacaciones, más Vía Revolucionaria de Richard Yates (aja, ese de la película con Kate Winslet Leonardo DiCaprio que estaba harto harto buena) que dejé a la mitad hace millones de años.
    • Socorro Perdón de Frédéric Beigbeder (lease con acento francés mamón)
    • Un Gran Chico de Nick Hornby
    • Ciudades Desiertas de José Agustín
  • Mi pila de películas no ha disminuido at all. Me he puesto a volver a re-ver algunas que tenía tiempo que no veía ¿para qué? pos no sé… I felt like it.
  • Comí la mejor nieve de elote del universo (bueno, solo he probado 2)… tenía un sabor cotorrisimo y por cada cucharada me venían 4 o 5 granos de elote congelados.
  • Me puse a ordenar mis estampas de Harry Potter y mis repetidas de HP3 miden más de 15 cm. Ahora SOLO (léase con un tono sarcástico mala oda, como de quinceañero mamón) me faltan 39 estampas para completar el álbum.
  • No me he dormido tan tarde porque a mis señores padres les ha dado por despertarme en la mañana pa' que todos desayunemos juntos.
  • Traté de armar un cubo Rubik. Sí, me puse a ver videos en Youtube de cómo armarlo y ni así. Me sentí frustradisimo, frus-tra-di-si-mo.
  • Fui a ver un partido de americano, no entendí nada y me aburrí y me enojé porque no entendía y el equipo que yo le iba perdió y… y… y… grrr.
  • El sábado mientras veía la tele, le cambié al canal 2 y vi a la (redoble) (con voz de presentador chafa de programa chafa de tele abierta) a Laaaa Tigreeeesaaaaa deeeel Orieeeeenteeee, ajúa en Muévete. No pude parar de reír como por 5 minutos (pa' lo amargao que soy 5 minutos riendo es lo que normalmente reiría en un mes, jojo) Soy fans.

Declaro este periodo vacacional el menos productivo en la historia de los periodos vacacionales. He dicho.

Los dejo con una joya, enjoy.

1 comment:

Rackve said...

Aunque no te guste Paranoid Park, te recomiendo que leas algo de Etgar Keret, los libros que han publicado en México se llaman PIzzería Kamikaze y Extrañando a Kissinger, son muy buenos.