Monday, July 06, 2009

Primer día de vacaciones o cuando la flojera total a mil ataca

¿Alguien ahí? Las visitas del bló han caído de forma alarmante-mala onda (yo pensé que era imposible que ese número bajara) deberían de estar avergonzados, uno que esta partiéndose el lomo escribiendo posts harto interesantes/emocionantes/divertidísimos/culturosos y ustedes han de estar viendo La Caída de Edgar en Youtube por millonésima ocasión.

Bueno, let's get to the point. Hoy fue algo así como mi primer día oficial de vacaciones de verano, así es que relataré mis múltiples aventuras durante el día.

Mi papá me despertó a las 10:00 para ir a desayunar. Yo era feliz, dormí más de las mendigas 6 horas a las que estoy acostumbrado.

Después de desayunar como Dios manda, medio comía, medio platicaba con la familia, medio que me volvía a quedar dormido, fui a mi cuarto y me puse a ver La Canción del Pulque (2002, Everardo González), la película se une a mi lista de las mejores 25 películas mexicanas de la década. En la plática del desayuno mi mamá me dio el ultimátum, o me mandaba a un curso de verano o tendré que ir 4 veces a la semana a natación. F-L-O-J-E-R-A total a mil.

Me puse a leer el libro de Harry Potter (he decidido leerlo antes de que se estrene la película, ya sé, me encuentro en una carrera con el tiempo), después me quedé dormido escuchando música, me desperté pa' andar por la compu un rato, me fui a dizque comer (eso de la flojera total a mil acaba con mi apetito), me cambie para ir a natación, fui a natación, regresé de natación, vi Friends (desde que cambiaron el horario de Friends he tenido que perderme la Rosa de Guadalupe, ya sé, es una tragedia), escuché música y ya.

¡Taran! Fin del día.

¿A poco no tiene hartísima envidia?

Me sale tan bien esto de la holgazanería que hasta me podría dedicar a eso.

Ya sé, pésimo post, mejor pónganse a leer otros mas interesantes/emocionantes/divertidos/culturosos.

Ya me voy, pienso ver Mil Nubes de Paz… de Julián Hernández, mañana les contaré como estuvo.

2 comments:

RAG_monster said...

yo nunca logré acabar de ver mil nubes de paz jaja.
Ya te sigo en twitter, pero no olvidés bloggear por el twitter jaja veo que sucede muy amenudo.
saludos!

paxton said...

¿Cómo estuvo la película?

Ya es jueves...