Thursday, July 02, 2009

Lista, las 10 cosas que haré en vacaciones.

Según la Secretaría de Educación Pública debo de ir a la escuela hasta el 10 de julio, según el sentido común mis vacaciones empiezan desde mañana. Mucho espero de estas vacaciones; sin tareas, maestros sermoneros, compañeritos babosos, ni horarios asfixiantes tendré tiempo para hacer lo que quiera (aunque mi madre amenaza con curso de verano), por eso he decidido hacer una lista de mis prioridades veraniegas.

  1. As I have said debo de terminar de ver la gran pila de películas junto a mi escritorio (vean nomás que chulada de películas tengo): Sensualidad, El Esqueleto de la Sra. Morales, Dekalog (solo los primeros 3 capítulos), Siete Samurais, Pierrot le Fou, Mil Nubes de Paz, In the Mood for Love, Sra. Venganza, El Evenagelio Según San Mateo, El Tambor de Hojalata, Domicilio Conyugal, Phantom of Liberty, All Quiet on the Western Front, L'Age D'or, La Vida Secreta de las Palabras, Dogville, Farewell my Concubine, Ese Oscuro Objeto del Deseo, Stalker, October, La Grande Bouffe, Death in Venice, Triumph of the Will, Las Estaciones de la Vida, 39 Escalones, Notre Musique, Luz silenciosa, Saalam Bombay! y Monsoon Wedding. En dos meses sí creo poder terminar de ver todo lo que está en la lista.
  2. Ordenar mi escritorio y librero que están mega asquerosos, sacar papeles, tirar revistas y volver a organizar mis DVDs.
  3. Acompañar a mi hermana a patinar y poder volver a ganarle en unas carreras.
  4. Ir a Gandhi y atascarme de libros pa' que se vean harto bonitos en mi librero.
  5. No faltar a mis clases de natación (jojo, esa ni yo me la creí).
  6. Actualizar el blog harto seguido y dar detalladas crónicas de mis divertidísimas vacaciones, llegar a los 10 lectores.
  7. Matar hasta conseguir boletos para el estreno de Harry Potter 6 en Imax 3D (critíquenme, no me importa). Paréntesis. Díganme lectores cinéfilos cuando fue la última vez que el verano cinematográfico ha estado tan chafón como el de este año. Fin del Paréntesis.
  8. Comprar el álbum de estampas de Harry Potter 6 y llenarlo todito pa' unirlo a mi colección de álbumes de estampas de Harry Potter llenados toditos.
  9. Aprenderme todas las canciones de Juan Son para luego ir al concierto y cantarlas y pasármela rete bien y luego postear sobre el concierto y hablar sobre el concierto. ¡Viva Juan Son y su concierto!
  10. Desorganizar mi librero, comprar más DVDs y dejar libros pendientes pa' no aburrirme las vacaciones que entran.

Uff… ya solo de escribir lo que voy a hacer me cansé.

3 comments:

Paxton Hernandez said...

Creo que el último verano así de chafa fue el del 2000.

Yo sí te dejo tarea. Cuando veas Sensualidad y El esqueleto de la señora Morales, quiero leer tus comentarios sobre ellas.

A disfrutar...

Rackve said...

Encontre tu blog por Paxton, y lo empeze a revisar y me parecio muy entretenido. Que chido que sea el Mexacritic más joven y concuerdo contgo que Los 400 golpes de Truffant es de las mejores películas.

aldo álvarez said...

los veranos suelen ser insoportables sequías fílmicas. año tras año me ahorro más la pena de ir al cine a ver blockbusters. son más aburridos que las campañas electorales.

afortunadamente existen los dvds.

saludos.