Thursday, June 11, 2009

Al que madruga Dios (o Alá o Buda o Mahoma o el monstruo-come-spaghetti) lo ayuda o divertidísima crónica de un buen día de clases.

Ayer me fui a dormir a las 9:00 pm, ajá leíste bien y es que planee despertarme a las 5:00 am para terminar mi tarea. Esto último se ha vuelto casi una costumbre, en la mañana trabajo mejor y no hay nadienn que me distraiga en el Messenger y nadie visita el blog y no hay nada más que hacer, entonces pararse a las 5:00 am para hacer tarea se une a mis otras miles de buenas ideas.

Desde la mañana todo pintó para que fuera un graaan día y lo fue, oh si, lo fue. Y aunque tengo algo de gripa (¿algo?... no, HARTA gripa) gracias a la "dopación" que me dio mi sabia madre, mi día ruleo un buen.

Llegué a la escuela a tiempo (y eso que mi mamá me llevo, la persona más impuntual que jamás haya existido), mi primera clase fue súper equis, nada emocionante que escribir. En las clases siguientes no hice absolutamente nada (hacer absolutamente nada es uno de mis pasatiempos favoritos), luego en clase de computación… adivinen a quien vi… van adivinen... go.

¿No?

¿Nada?

Sí, adivinaste, Saúl vio a Bárbara Mori.

Aja, hoy vi a Bárbara Mori y tú no. Y entró al salón donde yo estaba, o sea Bárbara Mori y yo compartimos el mismo espacio por 20 segundos. Sí, tenme envidia. Luego siguiendo con mi graaan día pues no hice absolutamente nada, luego fue el examen final de una materia mega difícil. Pero yo exenté, cómo el examen fue durante las 2 últimas horas de clase pues pude irme a mi casa 20 minutos antes de la hora de salida. Oh, si.

Fin del día up to now.

Jojojo I've got a question para todas las mujeres lectoras de este súper blog.

Es normal que te den bochornos cuando… ya sabes… ash ya sabes… no, no quiero decirlo… ok, cuando ESTAS EN TUS DIAS. Pero ¿qué pasa cuando ya pasó más de una semana y sigues teniendo ese calor extremo? Y es que una niña de mi salón: de esas que tienen mil plumas para sus apuntes y tienen una voz chillona como no tienen idea y son como el tipo de niñas que ven Gossip Girl y gritan porque el tipo que les gusta acaba de chocar junto a ellas, bueno ya sabes de que tipo de niña hablo. Bueno pues esa niña últimamente tiene calor todo el día, se abanica con su mano, con sus libros, sus cuadernos, a la mitad de clase sale a la ventana a tomar aire, se pone roja como un gran tomate y empieza a sudar de la axila y no importa la hora, ella siempre tendrá calor, no importa que yo muera de frío a las 7 de la mañana, ella empezará a abanicarse con su tarea de español. Antes podía disimular mi risa, pero últimamente no he podido contenerme, siempre que la veo mega roja empiezo a reír como idiota.

Uff… me caigo tan bien.

4 comments:

---___--- said...

y que hacía barbara mori y en tu escue? jajajaja pobre de tu amiga, salvo que tenga menopausia juvenil, no le veo explicación a sus calores "femeninos"




saludos!

blU said...

jaja yo tambien la vi zoolo!!! media escuela la vio!!!! buen blog

Anonymous said...

Hey nice blog!!

Anonymous said...

Hey nice blog!!