Tuesday, June 09, 2009

De por qué tengo que gastar $21 en palomitas mañana…

Hoy en recreo. Cerca de la tiendita.

Saúl ve a sus mejores dos amigas riendo con otro niño. Los 3 murmuran cosas y voltean a ver hacia donde esta Saúl. Él como un gran chismoso que es, se acerca a ellas para enterarse qué es lo que pasa.

Saúl: ¿Que pasó?

Ríen.

Saúl: Díganme qué paso.

Vuelven a reír.

Amiga1: Jajaja mejor que Saúl le diga.

Amiga2: Gooey no mames, Saúl no le va a decir nada.

Saúl sabe que lo acaban de retar, en sus adentros acepta el reto.

Saúl: YO SI LE DIGO.

Niño: Va, te decimos, pero si no le dices nos compras unas palomitas.

Saúl: Y si le digo ustedes me compran unas.

Saúl esta segurísimo de que acaba de ganar unas palomitas.

Amiga1: Está bien, es que a _______ se le salió una bubi del bra.

Saúl tiene que comprar 3 palomitas mañana.

Me choca no poder extremadamente sincero, como me hubiera gustado poder llegar con la niña de la bubi y decirle "oye se tu bubi derecha se te salió del bra" pero había una fuerza casi sobrenatural que me decía que no lo hiciera. Mis amigos obvio sabían que no iba a poder decirle, que soy demasiado educado como para que la niña pensara que después de haber visto detenidamente sus bubis me había percatado de que la derecha estaba totalmente fuera de su lugar, no, no es el tipo de cosas que yo diría… Pero he recibido un castigo que peca de justo, gastar todo mi dinero de mañana en palomitas ajenas, Saúl ha aprendido su lección, ahora cada vez que vea una bubi de fuera le comunicara a la señora/niña en cuestión sobre ello… NOT.


 


 

Nota: No postee sobre la película de hoy porque decidí volver a verla antes de hacer la reseña, so you will have to wait 'til tomorrow. By the way, se trata de Sunset Boulevard.

1 comment: