Saturday, June 06, 2009

Fiesta (nada) sorpresa

"Three may keep a secret if two of them are dead"

Benjamin Franklin

Ayer no postee porque me hicieron una fiesta "sorpresa" en mi casa, jojo, aunque yo más que sabía que me la iban a hacer y casi casi tenia la lista de invitados. Lo anterior reafirma una de mis grandes teorías: "es imposible que más de 2 personas puedan guardar un secreto". Y es que todos eran taaaan obvios, jaja. La fiesta estuvo muy bien y sí me la pase muy padre, so here some highlights de la fiesta.

  • Las invitaciones me gustaron harto, en la portada tenían la postal de algún pintor, escritor, director, actor o filosofo. Invitaciones muy a mi estilo, se ve que mi señora madre si me conoce muy bien.
  • Me hicieron el clásico video de fotos y sí me gustó.
  • Una vez más he comprobado mi incapacidad para bailar "Caballo Dorado" y debería de haber una ley que me aleje de cualquier baile donde tenga la oportunidad de pisar gente.
  • Me pusieron a bailar vals (jaja), fue un momento increíblemente soso.
  • También fue cumpleaños de uno de mis tíos más cercanos y su fiesta fue a la misma hora, ouch.

Y pues eso es todo lo interesante que hay sobre la fiesta, si es que no quiero aburrir con una crónica detallada de cómo me enteré y todavía dar muchos más (aburridos) puntos sobre la fiesta en general.

Y bueno, he aquí una increíblemente increíble canción que reafirma mi gran teoría.

Secret de The Pierces

1 comment:

---___--- said...

pero los secretos son para descubrirse que no?
me gusta mas el manejo "sutil" de la información que ocultarla del todo




Saludos
:)

atte:
el ególatra
XD