Sunday, June 14, 2009

Post sobre mi patética salud, mi encierro obligado y un pésimo fin de semana

Desde chico he tenido una salud del asco. Ok, ok, exagero. No del asco pero si medio chafa y es que ayer fui al doctor y me dijo que tengo una terribilísima (súper equis, really)faringitis y una inflamación en algo de la nariz. Sí, ahora tengo que ir con el otorrinolaringólogo, grrr. ¿Quién se enferma de faringitis en pleno junio cuando hay temperaturas de hasta 27°? Solo alguien tan patético como su servidor, sí, es oficial… Saúl eres patético, grrr.

Cabe destacar que tenía un plan perfecto para el fin de semana. Mi mamá y hermana están de vacaciones, entonces nadie impediría que mi papá y yo fuéramos al cine hasta que los ojos se nos hincharan y tuviéramos que ponernos cantidades industriales de lágrimas artificiales. Íbamos a ver todo lo que tenemos pendiente y nos daríamos una vuelta por el Foro en la Cineteca, pero era demasiado bueno para ser cierto.

Desde el sábado en la mañana desperté semi afónico por la tonta competencia de natación, citando a Intocable "¿Y todo para qué?",dada mi deplorable condición mi señor padre me llevo al doctor, un señor chaparro y simpaticón que con solo ver mi cara y medio asomarse a mi garganta tuvo el diagnostico "este niño no puede salir en todo el fin de semana, reposo ABSOLUTO".

Anduve todo el fin de semana pegado a un paquete de Kleenex que convirtieron a mi nariz en una bola vulgarmente roja, hasta Rodolfo se queda corto, grrr.

Fin

PD Me he dado por vencido, Sunset Boulevard is way too much.

Esperen post extenso sobre mi patética salud más adelante, donde reseñare mis múltiples accidentes de la infancia provocados por mi extrema torpeza, mis episodios de migraña que terminan en vomito asqueroso, mis gripas asesinas y uno que otro esguince mala onda.

No comments: