Friday, June 12, 2009

Buen día o post que básicamente dice que hoy no me sentí nada amargado

La escuela hoy no fue lo importante, así que omitiré mi poco emocionante día de clases.

Son las 2:40 y mi mamá me acaba de recoger de la escuela, en 20 minutos tengo que llegar a CU, mi señora madre todavía se para en el AutoMac para pedir un agua de jamaica con harta azúcar, saborizantes artificiales y colorante rojo asquerosamente feo, grrr.

Llego a la alberca de CU, un señor se burla de mi porque no encuentro la entrada a la alberca, grrr, me cambió, me llevo mi mochila y todas mis cosas, ya me están esperando para calentar.

El mismo calentamiento de siempre.

Me presentan a los otros niños que van "representando" al mismo grupo, bah… nadie me cae bien. Es más que seguro, tendré que sentarme solo con mi toalla y hacer alguna babosada para entretenerme.

Hora de meterse al agua, desde afuera se ve extraordinariamente fría. Me llevo una gran sorpresa cuando al meterme siento un chorro de agua hirviendo.

Termina el calentamiento dentro del agua, great, mi primera prueba empieza en más de una hora.

Mi entrenadora me presenta a su novio.

Veo a un niño que estoy seguro de conocer, no tengo ni idea de donde, estoy a punto de preguntarle "¿Te conozco?" pero por alguna extraña razón me arrepiento, grrr, le hubiera preguntado, ahora viviré con la duda por siempre.

Como había sospechado me quedo sentado en una piedra con mi mochila junto, bah… whatever. Justo cuando estoy sentado veo el peor acné de espalda del universo, rio como idiota, los demás voltean a verme… bah… mejor sigo haciendo babosadas.

Pasan miles de pruebas antes de la mía, mi entrenadora me dice que quite esa cara de estrés, ahora no solo que tengo que preocuparme por no quedar en último lugar, si no que además tengo poner buena cara, grrr.

Empiezan a llamar a la categoría de 15 y mayores, me da pánico ver a los gigantes con los cuales competiré, maldigo a quien haya organizado la competencia una semana después de mi cumpleaños.

Me dan el carril, la prueba que haré es la que tengo el peor tiempo, justo lo que quieres cuando necesitas seguridad.

Suena el silbato.

Ahora, paréntesis, recuerda cuando viste las Olimpiadas… acuérdate de ese cuate que según nada y que es de Camerún, Senegal, El Salvador o de algún otro país chafa… de ese que no tienes ni idea de cómo puede nadar con todos los demás, ese que te sorprendió que no llegara en ultimo y que cuando salió de la alberca estuvo a punto de desmayarse. Ah bueno, pues así me sentí en la competencia, grrr. Y es que había gigantes de hasta 27 años con espaldas kilométricas.

Bueno, justo cuando salí de esa prueba sentí que el mundo se me iba encima, estuve a punto de caerme y las piernas me temblaban y estoy seguro de que escuche sus lloriqueos y gritos: "deja de torturarnos por favor". Volteo a ver mi rodilla, está sangrando, no tengo ni idea de cómo me lastimé.

Entrenadora: (a Niño Equis) Si no bajas tu tiempo vas a ver cómo te va.

Niño Equis pone cara de preocupación.

Saúl: Si yo no los bajo no me haces nada verdad.

Entrenadora: No, cómo crees Saulillo, si tu me caes rebien.

En la cara de Saúl se dibuja una gran sonrisa.

En las siguientes pruebas volví a evitar el vergonzoso último lugar, lo cual era mi único reto en la competencia y además bajé todos mis tiempos, good for me.

Termina la competencia, no, no hice nuevos amigos, no, no crucé palabra con nadie, no, no me importa.

Ya cerraron los vestidores, me tengo que cambiar donde todos pueden verme, me tapo con la toalla.

Platico con mi entrenadora y su novio, tienen mi autorización para casarse whenever they want.

Salgo de la competencia, mi mamá nos quiere llevar a comer al restaurante mega rico que esta cerca de la Sala Netzahualcóyotl.

¡Yupi!

Llegamos al lugar y ya han cerrado la parte de afuera, nos mandan a la parte de adentro y siento un calor extremo. Me da risa pensar que así se ha de sentir la niña de la que hablo aquí.

Pido una ensalada de queso de cabra y manzana verde y unos ravioles de pato. Trago como no tienen idea.

Salimos del lugar y está lloviendo, corremos hacia el carro (que mi mamá dejó súper lejos, grrr).

Veo un arcoíris, se ven padres los colores. Me doy cuenta de que la lluvia solo dura los 5 minutos que tardamos en llegar al carro, grrr.

Mojado, enfermo y con mi maleta de natación me doy cuenta de que no fue para nada un mal día, varias ideas vienen para el post de hoy.


 


 


 

En serio he tratado de hacer la reseña de Sunset Boulevard pero no me gustó como quedó. Creo que la repetiré. Bueno, la leen cuando salga.

1 comment:

reecardough said...

YA QUIERO TU RESEÑA DE SUNSET BLVD... AMO ESA PELICULA
me declaro tu fan, descubrí tu blog hace dos días y ese mismo dia me eché todo el archivo (digo, no esta muy grande pero si esta bueno), me gusta como escribes, sigue así!
saludosky!