Monday, June 15, 2009

Saúl vs. las asquerosas condiciones climatológicas actuales o cuando Saúl anda de huraño

¿Se han dado cuenta que últimamente mis posts son tontos como ellos solos? Yo sí y eso me preocupa. Pero no se preocupen lectores y lectoras que por fin me di cuenta de la fuente de mi torpeza extrema y de mi reciente inutilidad; y no, no es mi condición de enfermo, ni tampoco algún menjurje que alguno de mis múltiples enemigos haya puesto en mi té verde Arizona. La razón de mi torpeza extrema es nada más y nada menos que… (redoble por favor) el repugnante calor que hace últimamente.

Y es que es una grosería de parte de la madre naturaleza hacer que diario tengamos temperaturas que no bajan de los 25°, por favor que en alguien quepa la prudencia. Es horrible despertarse, prender el noticiero y ver el pronóstico del día; señores y señoras 30° es una grosería en todo el sentido de la palabra.

Son muchas las molestias de vivir bajo un calor endemoniado (expresión de abuelita, jojo): el cuero cabelludo se me calienta harto, mi cara se pone extraordinariamente roja, me da sueño aun y cuando haya dormido chorrocientas mil horas, mi lapso de atención se disminuye a escasos segundos (si de por si ando remal en eso de concentrarme en algo por más de 10 minutos) y digo/escribo/hago tonterías.

¿Pero quien dijo que el calor era invencible?

He aquí un testimonio real de su servidor donde sabiamente venció al horrible calor, hechos 100% verídicos.

Hace unos días Saúl dormía plácidamente en su gran cama después de una larga jornada; mientras se encontraba en su merecido descanso no pudo evitar despertarse, el calor atacaba. Su frente estaba cubierta de sudor y su garganta se encontraba sequísima, acto seguido Saúl bajó a la cocina por un vaso grandote de agua, se terminó el vaso pero la sed seguía ahí; otro vaso. Saúl se fue a dormir requeté a gusto, Saúl 1, calor 0. ¡En tu cara estúpido calor nocturno! Ja, no hay nada que pueda vencer al gran Saúl.

Quiero su opinión sabios lectores (anda, comenta, haz feliz a Saúl que se ha tomado la molestia de escribir esto) ¿Es un calor repugnante lo que está sintiendo Saúl o su compañerita de salón le ha contagiado su extraña enfermedad y ahora sufre de bochornos característicos de cuarentona malhumorada?

2 comments:

Alejandra said...

jajajaja good one!* Ojalá esa sea la causa de tu "mala inspiración..*" jojo

Unknown said...

hahahahaaa i like it !! hahaha sulo i ila tienen bochornos !! hahahaa lo cual soi extremadamente feliz porqe io no !!