Monday, June 01, 2009

Presentación oficial de mi persona o post pa’ que sepan quien escribe

Leyendo los post que he escrito me he dado cuenta de 2 cosas:

  1. Hay miles de faltas de redacción, discúlpenme pero no suelo leer lo que escribo, a mi me choca tener que leer faltas de redacción tan horribles como las que he encontrado. Por eso me disculpo.
  2. No he dado una presentación "formal" de mi persona y eso me molesta. Obvio, sabios lectores, deben saber quien es quien les escribe tan buenos post con cierta constancia. Sí, aquí les va el post de mi presentación formal.

Hola, me llamo Saúl y tengo 14 años, la próxima semana cumplo 15 así que ya tengan sus regalos listos.

Cuando nací mi mamá pensó que solo le dolía la panza, me le adelante 2 semanas, cuando llegó al hospital (buena historia que probablemente cuente después) yo ya casi andaba con un pie de fuera.

Soy géminis, pero eso a nadie le importa.

Desde chico me encanta el cine, hoy el cine se ha convertido en una de mis mayores "pasiones" en la vida; veo, respiro y pienso en cine la mayoría de las veces, es cuestión de tiempo para que me vean haciendo una película y me vaya a Cannes.

También desde chico, nunca me gusto llorar en publico, ni decir siempre lo que pensaba, hasta hoy prefiero guardarme varias cosas; me choca decir todo lo que pienso pues creo me hace ver como una persona extremadamente egocéntrica.

Me considero una persona ambiciosa y por ende poco conformista, se que algún día me verán ganar la Palma de Oro y el Premio Nobel, sí, vayan pidiendo autógrafos porque al rato voy a estar harto ocupado tomando el Sol con Penélope Cruz.

Sufro de migrañas algo seguido (merecen post aparte), me pongo pésimo; empiezo a vomitar, se me nubla la visión y el Sol me molesta como no tienen idea.

Me gustan los limones, la naranja, el yogurt natural con poca azúcar, el queso roquefort, el queso de cabra y los chapulines.

La mayoría de las veces no me molesta ir a la escuela.

Odio tener prisa y me choca llegar tarde a donde sea.

Los 400 Golpes es mi película favorita de todos los tiempos.

Me considero una persona educada y que además se puede comportar en sociedá.

Me encanta leer blogs.

Me gusta leer el periódico y ver las noticias.

Odio que varios de mis compañeritos sean tan inmaduros; despierten babosos ya tienen 15 años.

Me considero una persona culta y trato de leer todo lo que puedo.

Me caga la indiferencia.

Me choca ser dependiente a alguien, ya se, ya se, pinche orgullo el mío.

Odio cuando la comida tiene mas sal de la necesaria y por una mala experiencia en Francia odio comer cereal sin leche (post aparte).

Me gusta reír y amo el sarcasmo.

Mi color favorito es el café.

Creo que los Starbucks son algo así como "toda la pretensión del adolescente capitalista en un establecimiento".

No creo en conspiraciones pues creo que son exclusivas para gente morbosa.

Los idiomas se me dan con relativa facilidad.

Me gusta ampliar mi vocabulario y odio la mala ortografía.     

Odio los celulares y por eso no uso uno (post aparte, of course)

No me gusta trabajar en equipo, ya que creo que mucha gente junta es tonta.

Una vez mi mamá me llevo con su psiquiatra (nada grave, querían ver si estaba preparado para viajar solo) y fue una de las horas más incomodas de mi vida. Desde ese día me he dado cuenta de que odio hablar de mí con extraños.

Les tengo miedo a las caídas y por eso nunca puedo aventarme desde el banco para salidas de la alberca. (post aparte)

No me gusta llorar ni ver a gente llorando, considero que son momentos innecesarios e incómodos.

Le tengo un odio/fobia gigantesco a los peluqueros (post aparte).

Creo que tener un blog reafirma el hecho de que puedo llegar a ser exageradamente egocéntrico, pero bah…

5 comments:

äLê said...

Señor Orgulloso..* si no lo conociera tan bien como lo conozco me creería todo lo q dice pero "bah!" no tiene mucho sentidoo... jaja, aun así tengo que aceptar q escribe padre y aunque es 110% egocentrico, me caes in creíble..! jaja, me agrada tu blog, por lo menos más que tu música!
Love,
äLê [alguien más lee tu blog, de la escuela?!]

El Velvet de Cierto Pelo said...

Un gustazo, don Saúl...Soy fans.

---___--- said...

Carajo! donde estabas tu en mis días de puberto incomprendido en la secu, con lo poco que te he leido (ni un 10% de lo q hay en tu blog, me han salido decenas de comentarios por dejarte)

eres de los míos, valoras cultivar tu mente, y tranquilo, me temo que los inmaduros de 15 años los verás a los 16, 20. 40., etc etc..

tu definición de starbucks y de Lars Vorn Tier me robaron una gran carcajada. me encantaría hablar algún día contigo acerca de lo egos, veo que tienes cierta fiajación como yo a esa cualidad. Me defino como una persona humildemente egocentrica, ademas de hedonista.


:)
Un gustazo topar con tu blog.

Joel Meza said...

Ojalá hubiera visto Los 400 Golpes a tu edad, Saúl. Adelante.

Luisa.. said...

saulillo! ahora se un poco mas de tu vida primito!!! y ahora se que no tengo que hacer delante de ti. jajaaj me encanto tu blog, y como ya te dije.....Tu en mi escuela no duras ni un dia....te quiero mucho!!!

att...
Tu prima favorita..
Luisa..